Top Social

Mis favoritos del mes de octubre

31 de octubre de 2011
Ya se está convirtiendo en tradición hacer una entrada de los favoritos del mes, así que como os digo siempre, os presento los cinco productos que más me han acompañado este mes de octubre que nos deja hoy.

Estos productos no tienen nada que ver con Halloween, pero quería aprovechar para desearos una noche terrorífica.


FELIZ HALLOWEEN!!!



Los 5 productos que más he usado este mes, sin ser mis habituales de todo el año, son:


1. Small Talk de TIGI: Esta crema capilar de acabado me tiene enamorada, me encanta el efecto que deja en el pelo y lo bien que huele. Si queréis leer más sobre ella, pinchad aquí.

2. Exfoliante corporal Cranberry Joy de The Body Shop: Me gusta mucho esta marca, este exfoliante es como una mermelada de arándano rojo, huele de maravilla y deja la piel muy suave.

3. Corrector MeMeMe: Es un kit de corrector y polvos sueltos, como el antiguo formato de correctores de Bobbie Brown. Un dos pasos que corrige y fija, yo lo utilizo en el tono Nude.

4. Colorete en crema UNE: Este mes lo he usado muchísimo, el tono es el B03, un color precioso rojizo-rosado que queda precioso bien difuminado. El formato es ideal para llevarlo en el bolso y hacer retoques a lo largo del día. 

4. Labial Rouge Interdit de Givenchy: Este labial es espectacular, un precioso color ciruela ideal para los días fríos. Es el tono #53 Rouge Celeste.


¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?
42 comentarios on "Mis favoritos del mes de octubre"
  1. Malaaaaaaaaaaa! iba yo tan tranquila pasando por tus favoritos cuando hemos llegado al labial y ese tono ciruela ha sido amor a primera vista... aunque quizá aguante si tiro del rebel...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Halloween guapa!! Yo no creo que lo celebre hoy, la verdad, no toy yo pa muchos trotes!!
    El exfoliante me tienta un montón y también el primer producto para el pelo, voy a leer la review ahora mismo, no sé como se me pudo pasar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy loco por probar los productos de UNE y en concreto ese colorete al que ya le había echado el ojo. Lo mismo respecto al corrector, soy el tonto de los correctores!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan pero no coincidiiimoss!! aix aixx me tengo q poner al día :P muuua preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos de este mes! el colorete de UNE es una pasada y me encanta su cajita y el labial, aisss, qué bonito!!! De MeMeMe voy a tener que investigar más porque me temo que voy a acabar como con la limpiadora Perfect Wipe, si es que una no puede leerte con la tranqulidad de que no se le va a antojar nada, qué agonía!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono del labial, precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Concido contigo en el colorete! me gusta mucho, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos :D ese colorete es precioso!

    ResponderEliminar
  9. uuummmm me ha tentado el corrector MeMeMe, es la primera vez que oigo esa marca!!!! Dónde lo has comprado???
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar los coloretes de UNE.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante y el labial, de cabeza a mi lista, menuda pinta! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes cuáles son mis favoritos... mira que estuve a punto de poner el colorete de UNE pero al final iban a ser muchos, jejeje.
    Me chifla ese labial rojo oscuro, desde hace unos días creo que necesito uno con urgencia y este podría ser una buena opción.
    Ah... y hay algo que no nos guste de Mememe?? ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. El colorete es muy bonito!
    No coincidimos en ningún favorito...

    ResponderEliminar
  14. Hola!! lo se no tengo perdon ni te contesto por twitter ni na de na sorry...

    Que buena pinta tiene todo pero me tira el exfoliante, mmm tiene que ser la bomba!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese corrector de Me Me Me cosmétics y me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Ay, ese labial que me hace ojitooooooooos,qué mono es!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!!! Feliz Halloween a ti también!!!!!
    Me gustan mucho tus favorios y ese corrector de MeMeMe me tienta mogollon a ver si me decido a probar esta marca de una vez >_<´´
    Un besazooooo ^^**

    ResponderEliminar
  18. yo tengo una sombra en crema de UNE y me gusta mucho el packaging, ese espejito es genial :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. El labial es precioso aunque no suelo usar esos tonos pero me encantan!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  20. me ha llamado mucho la atencion la exfoliante corporal de body shop.que buena pinta!

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el exfoliante,todo lo de cranberry me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Givenchy!!!
    y Happy Halloween ;))
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Muak,besito

    ResponderEliminar
  23. lo del exfoliante me ha llamado mucho la atención, me la apunto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Quiero ese kit de Mememe ya! Donde lo conseguiste? Que pena que se me pasara la promoción de Une quería probar el colorete...

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog. El regalo es un colgante muy bonito. Si queréis participar ya sabéis, pasaros por mi blog!
    http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tienen todos tus favoritos!mi lista de deseos es cada vez mas y mas grande!!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo también he usado mucho el colorete de UNE durante este mes, me encanta el acabado que deja!!!!
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  27. @izas y @lara el kit de corrector y polvos lo compré a través de la web de MeMeMe Cosmetics, en la entrada que hice sobre el colorete coral de la marca puse el enlace. Los gastos de envío son altos así que os aconsejo hacer un pedido conjunto con alguna amiga para que salga bien de precio.

    Un beso a todas y gracias por vuestra visita y los comentarios. Happy Halloween!!!

    ResponderEliminar
  28. Ya he picado con alguna cosa de la EL de navidad de Lush, tengo que ir a por lo del body shop.

    ResponderEliminar
  29. Uffff, el labial es precioso!!! Jo, me acabo de enamorar, jajajaja.

    Me gustan mucho tus favoritos, yo también tengo el blush de UNE y es perfectísimo para retoques.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ainss .. que yo también quiero empezar el exfoliante de arándanos y no lo he hecho porque tengo uno abierto.

    El colorete de UNE, es una maravilla!!

    y de Mememe miraré porque una amiga va a Londres y le encargaré unas cositas

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Pues estan genial tus favoritos! Ultimamente no paro de ver productos capilares de tigi y me apetece probarlos un monton1 El exfolainte de TBS hace años probe uno de oliva y me encanto, me dejaba lapiel impresionante! y ese labial ciruela es unapasada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  32. Qué maravilla de productos!!! Se nos acabó el mes ya, nos viene el frío! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. Me vienes como anillo al dedo! Justo hace un par de días acabé con mi exfoliante corporal. Sin duda este tiene muy buena pinta! Bueno, como todo lo que nos enseñas! Que decir del labial y el blush?? Son preciosos!!
    Gracias guapa........un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Que mono el coloretee! Mi favorito de este mes ha sido un descubrimiento.. la BB cream de Garnier, que me ha encantado! (parece que los de Garnier me pagan por darles publicidad jajaja xD pero es que me gusta mucho de verdad *o*)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Para mí ha sido un gran descubrimiento en octubre, la nueva base de maquillaje de M.A.C. Estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  36. qué labial tan bonito!!! el exfoliante me ha picado la curiosidad, creo que pasaré por The Body Shop a por el jeje besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Estoy contigo, el exfoliante va genial. Tendré que buscar el labial, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  38. Tiene todo muy buena pinta, yo creo que en favorito hasta que se acaben se han convertido los polvos que compre en HYM, salieron geniales quien lo diría.

    por cierto nena, preguntarte que si te vendría bien que lo de Mary Kay se hiciera un domingo? por evitar problemas con horarios laborales, estudiantiles etc, así cuando se organice también será buena ocasión por si se quiere mirar algo para regalar en navidad.
    ya me dices.
    un besote

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de pintaabios por dios, y el packaging! y la crema de body shop tengo que probarla q esa no la he probado

    muak

    ResponderEliminar
  40. A mí también me encanta el colorete de UNE,aunque no es ese color, pero queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Por favor, deja de hacer posts sobre labiales rojos, mi pobre cartera se arruga en una esquinita de mi bolso muerta de miedo, cuando me ve babeando el teclado del ordenador con la mirada fija en cosas tan preciosas como ese labial de Givenchy, que quiera ella o no, será mío!!!! :) .

    ResponderEliminar
  42. que buena pinta tus favoritos¡¡¡

    ojala hubiera podido conseguir el colorete en la promoción que hubo pero no fue posible

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar