Top Social

It Started With a Kiss de LUSH

19 de diciembre de 2010
¿Qué es? Es un bálsamo labial hidratante con color que deja un efecto "labio mordido".
Entre sus ingredientes se encuentran: infusión de manzana roja, que es lo que le da al labial su color rojizo, manteca de karité, chocolate blanco, aceite de hoja de canela, azúcar glasé, glicerina, grosellas rojas y aceite de naranja dulce salvaje.



A favor El efecto de labio mordido al aplicar el bálsamo es muy favorecedor. Es muy hidratante y tiene un olor muy agradable. El packaging y el nombre del producto son muy atractivos.
Lush no testa en animales y compra sus ingredientes a proveedores que tampoco lo hacen.

En contra Transcurrido el tiempo tras la primera aplicación del producto, al empezar a secarse en el labio, deja unas pequeñas pieles tintadas de rojo aunque los hayas exfoliado e hidratado antes de utilizar el labial, al menos en mis labios, hablo desde mi experiencia y es probable que no le ocurra a todo el mundo.

¿Dónde encontrar It Started With a Kiss? y su precio Este bálsamo labial con color está a la venta en tiedas LUSH y su precio es de 7.95€
8 comentarios on "It Started With a Kiss de LUSH"
  1. jummm.... le tenía ganas, pero eso de las pieles no me convence... me ha pasado con algunos tintes labiales :__

    ResponderEliminar
  2. Jo! el leer tu post ha sido primero, hummmm y luego agggg!!!
    Se me apeteció pero al leer lo de los pellejillos, cosa que soy muy propensa y casi 8 euros para comprobarlo yo misma, pues como que no!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me siento fatal por quitaros las ganas de probarlo porque la verdad es que yo estaba deseando y, como os decía, el efecto en el labio es muy chulo pero he probado de todas las maneras posibles y los pellejitos salen sin remedio, igual son mis morrillos no sé :(

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues que p*tada vivir en pleno centro en plenas navidades :S ¿Cómo salieron las galletitas?

    Este labial me llamaba mucho la atención, pero como tengo muchos no me lo he cogido, eso sí, si dices que salen pielecitas :S

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! Te sigo!!

    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog ya te sigo!!!!!! gracias por tanta informacion!

    ResponderEliminar
  7. Está bien saber los contras! Tomo nota! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. jo yo tengo el rosa y no me convence nada, el olor increible pero el bálsamo en si es como muy duro, y teñir... me tiñe el dedo y si me salgo al aplicarlo la piel, pero el labio poquísimo! a mi no me hace pellejitos pero no noto que hidrate nada, sino como si resecara dejando película. Que mal me explico, nose, no me ha gustado nada, y menos con el precio que tiene. De todas formas antes de comprarlo lo puedes probar en la tienda (a mi me lo regalaron en la promo de Navidad).
    Que crítica más dura he hecho no?, Que conste que me encanta lush por su política proreciclaje y animal, por estar hecho a mano, por ser natural y por mil cosas más y los champús sólidos me encantan y los productos para el rostro en plan exfolantes, jabones y limpiadoras ;)
    Besos

    ResponderEliminar